Visita, comparte, y recomienda a nuestros asociados. Por cada acción acumulas puntos. Recuerda que primero tienes que registrarte. Visita la Tabla de Puntos para ver cuántos acumulas por cada acción que realices.

inicio » novedades » 6 novedades Xiaomi para este verano

6 novedades Xiaomi para este verano

MCR dispondrá próximamente de las 6 novedades que el pasado 15 de julio presentó Xiaomi: el Mi Smart Band 5 es una nueva pulsera de actividad con pantalla grande AMOLED de 1.1″, seguimiento de actividad y 11 modos de ejercicio. Es resistente al agua hasta 50 m y monitorea tu frecuencia cardiaca, el sueño y el estrés.

Los Mi True Wiresless Earphones 2 Basic vienen con batería de hasta 20 horas de duración, llamadas claras, cancelación de ruido ambiental con micrófono dual. Los Mi Tru Wiresless Earphones 2 Basic tienen un fácil emparejamiento y detección automática, y pueden encenderse y utilizarse de manera independiente.

El Mi Electric Scooter 1S alcanza los 25km/hora y cuenta conuna autonomía de hasta 30km. Con motor DC con una potencia de 250w sube pendientes de hasta 14%. La pantalla LCD del Mi Electric Scooter 1S permite monitorizar el modo de conducción y el nivel de batería entre otros datos. Ligero, ágil y fácil de plegar.

El Mi Electric Scooter Pro 2 está diseñado para trayectos cortos y con una velocidad máxima es de 25 km/h, tiene autonomía para 45 km por carga. Con un motor DC de 300W para ofrecer una potencia suficiente para subir pendientes de hasta el 20%. Las ruedas del Mi Electric Scooter Pro 2 son neumáticas de 8.5 pulgadas. Incluye un sistema de doble freno, reflectores delanteros, traseros y laterales y una potente luz frontal de 2W que ilumina hasta 10 metros frente a ella, incrementando la visibilidad. Pesa 14,2 kilos y es plegable.

El Mi TV Stick es un reproductor portátil de contenidos streaming. Conéctalo a cualquier TV, monitor o proyector con un puerto HDMI para convertirlo en una Smart TV. acceso a miles de contenidos en streaming en resolución 1080p. Desarrollado en Android TV con Google Assistant y Smart Cast. Sonido envolvente Dolby y DTS. Consigue un sonido envolvente estéreo más suave, dinámico, inmersivo y realista durante la reproducción de vídeo Blu-ray ultra HD. Con mando a distancia que incluye accesos directos a Google Assistant, Netflix y Prime Video.

El Mi Curved Gaming Monitor tiene una pantalla de 34″ con resolución WQHD y es ideal para juegos o trabajos multitarea. Diseño ultra ancho, con una relación de aspecto 21:9 y una curvatura 1500R que ofrece una experiencia de visión increíblemente inmersiva. Tasa de refresco de 144 Hz y tiempo de respuesta de 4 ms. para disfrutar de una experiencia de juego fluida. La tecnología sin parpadeos y la luz azul baja de TUV ayudan a proteger los ojos de la fatiga.

CONSULTA CON MCR