Visita, comparte, y recomienda a nuestros asociados. Por cada acción acumulas puntos. Recuerda que primero tienes que registrarte. Visita la Tabla de Puntos para ver cuántos acumulas por cada acción que realices.

inicio » promociones » Alimentador universal con enchufe para coche

Alimentador universal con enchufe para coche

El Alim90C2 de 3GO que te ofrece Infowork viene con 9 conexiones y potencia de 90w. El Alim90C2 incorpora un chip inteligente de gestión de carga además de protección de sobrecarga. Y lo mejor ¡su precio!

VER PVD EN INFOWORK

El alimentador universal 2 en 1 para casa y coche de 90w 3go es el compañero perfecto para potenciar su portátil hasta en los viajes más largos gracias a su conector para mechero. Podrá utilizar su portátil durante largas sesiones ya sea trabajando o en entretenimiento. Debido a la variedad de modelos disponibles en el mercado, el dispositivo cuenta con 9 conectores diferentes que sirven para la inmensa mayoría de los modelos del mercado. Cuenta con un display para seleccionar el voltaje adecuado con un botón (12V / 15V / 16V / 18V / 19V / 20V / 22V / 24V), pasados 15 segundos de haber seleccionado el voltaje deseado, se bloquea el botón para evitar posbiles cambios en el voltaje.

te recomendamos ver [Con las fuentes de alimentacion 3GO nunca te faltará potencia]