Visita, comparte, y recomienda a nuestros asociados. Por cada acción acumulas puntos. Recuerda que primero tienes que registrarte. Visita la Tabla de Puntos para ver cuántos acumulas por cada acción que realices.

inicio » promociones » All in One por menos de 400€

All in One por menos de 400€

MCR ha realizado una selección de equipos All in One especialmente pensados para el tele trabajo. MCR te recomienda primeras marcas como Schneider, MSI o Asus.

El PC todo en uno ASUS V161 incorpora una pantalla LED 16:9 que consume menos energía y produce imágenes de gran calidad. El panel táctil de 10 puntos ofrece una interacción cómoda, rápida y soporta la función de reanudación por un toque. El V161 cuenta con una completa interfaz que incluye dos puertos serie (COM), cuatro USB 3.1 Gen. 1 , un VGA y una salida HDMI. De esta forma, se pueden conectar dispositivos comerciales tales como lectores de códigos de barras y sistemas del punto de venta o proyectores en centros de enseñanza. El diseño sin ventilador permite que funcione en silencio y reduce la acumulación de polvo en su interior.

VER SELECCIÓN