Visita, comparte, y recomienda a nuestros asociados. Por cada acción acumulas puntos. Recuerda que primero tienes que registrarte. Visita la Tabla de Puntos para ver cuántos acumulas por cada acción que realices.

inicio » promociones » Asus Zenbook 15

Asus Zenbook 15

Desyman te presenta esta sensacional promoción del portátil más compacto del mundo con screenpad 2.0. Con el Asus Zenbook 15 da forma a tu visión creativa, es el portátil de 15″ más pequeño del mundo. Creatividad, estilo e innovación son las principales cualidades que definen el nuevo y elegante ZenBook 15. Hemos diseñado cada elemento de esta obra maestra para que puedas dar forma a tu visión creativa desde cualquier lugar (es el portátil de 15″ – 38,1 cm más pequeño que existe*). Al margen de su rendimiento, es de recibo destacar su pantalla NanoEdge, bisagra ErgoLift y touchpad NumberPad, así como la atención por los detalles que se da cita en su diseño atemporal y los sensacionales acabados Azul Real o Plata Helada, complementados ahora con un nuevo panel de color Oro Rosa. El ZenBook 15 te espera; ¿estás preparado para dar rienda suelta a tu creatividad?

VER LA FAMILIA ASUS ZENBOOK 15

ZenBook 15 inaugura una nueva era de ultraportátiles todavía más compactos y ligeros. Equipado con una pantalla NanoEdge rodeada de cuatro marcos ultrafinos, el ZenBook 15 es uno de los portátiles de 15″ – 38,1 cm más pequeños que existen (un 12 % más pequeño que la generación previa de ZenBook 15 UX530).

también te puede interesar [Dell Vostro el poder de las pequeñas empresas]