Visita, comparte, y recomienda a nuestros asociados. Por cada acción acumulas puntos. Recuerda que primero tienes que registrarte. Visita la Tabla de Puntos para ver cuántos acumulas por cada acción que realices.

inicio » promociones » Bajada de precio en tablet Woxter

Bajada de precio en tablet Woxter

Infowork lanza una oferta por tiempo limitado o sujeta a disponibilidad en stock del tablet Android con pantalla de 10.1″ IPS, 3 GB de RAM, Android 9 – Woxter X-200. Si llevas tu tablet Android a todas partes y aprovechas cualquier rato para ver tus pelis y series favoritas, X-200 te encantará. Su pantalla panorámica HD IPS de 10.1 es perfecta para visualizar todo tipo de imágenes en formato 16:9. Además, cuenta con un diseño ultraligero, ideal para transportar el dispositivo cómodamente.

COMPRAR

Gracias a su potente procesador CPU Mediatek Quad Core Cortex A53, 1,3 GHz a 64 bits y una GPU Power Mali T720 MP2, podrás visualizar todo tipo de juegos con una claridad y una nitidez asombrosa. Disfruta al máximo de las posibilidades del sistema operativo Android. La tablet X-200 incorpora procesador QuadCore, cámara selfie, cámara trasera, conectividad Bluetooth y una memoria interna de 32 GB ampliable mediante tarjetas Micro-SD de hasta 32 GB que te permitirá almacenar todo tipo de documentos sin preocuparte por el espacio disponible.

también te puede interesar [Más diversión, más potencia y más estilo con el Huawei …]