Visita, comparte, y recomienda a nuestros asociados. Por cada acción acumulas puntos. Recuerda que primero tienes que registrarte. Visita la Tabla de Puntos para ver cuántos acumulas por cada acción que realices.

inicio » promociones » CashKeeper, gestión de cobro

CashKeeper, gestión de cobro

Posiflex empresa especializada en soluciones para gestión de cobro presenta los nuevos modelos de CashKeeper, sistemas de gestión de efectivo de nueva generación. El CashKeeper CK+ Apolo, admite una entrada de hasta 4 monedas minuto y hasta 10 monedas minuto de salida. El tiempo de aceptación+validación de billete es de 2,3 seg y la devolución del mismo lo hace en 1,3sg. Acepta y verifica todos los billetes. El CashKeeper CK+ Zeus es un modelo superior y acepta hasta 10 monedas/seg de entrada. También tienes el modelo compacto CK950 un todo en uno para la gestión de efectivo.

Con los modelos CashKeeper la caja siempre cuadra, evita el robo y billetes falso, el acceso a la recaudación es restringido, las operaciones se hacen en segundos sin errores en el cambio y es totalmente higiénico, el empleado no tiene que tocar el dinero.

VER CASHKEEPER CK950