¿Qué es el ClubdelMayorista?

ClubdelMayorista forma parte de los servicios de promoción, gamificación y ventas de la red de sitios web de dealermarket. ClubdelMayorista es una plataforma web donde los distribuidores, resellers y en definitiva cualquier empresa que compre a un mayorista informático puede obtener un reembolso trimestral en efectivo en sus próximas compras.

¿Cómo funciona?

El proceso es sencillo:
Se trata de acumular puntos mediante acciones o pruebas que vayas realizando. La empresa que más puntos acumule en el trimestre natural se lleva el importe que se haya establecido. Dicho importe varía en función de las aportaciones de los asociados a la red de sitios web de dealermarket.

  • Para empezar tienes que darte de alta como usuario en el sistema. Esto es necesario para que en tu cuenta se vayan acumulando los puntos conseguidos.
  • Comienza acumulando puntos con tus facturas de compra que hayas realizado a los mayoristas de informática.
  • Igualmente te iremos enviando información para que realices acciones o pruebas que irán incrementando tu bolsa de puntos.
¿Cómo consigo puntos?

ClubdelMayorista ha establecido un sistema por el cual tu empresa va acumulando puntos. Por ejemplo por dar de alta una factura consigues x puntos, por valorar a un mayorista consigues x puntos, por hacer un like en un post acumulas x puntos … y así cuantas más acciones realices en el trimestre natural, más puntos consigues. Las posibilidades son infinitas.

En la primera semana posterior a cada trimestre natural se publicará el ganador que será la empresa que más puntos haya acumulado en el trimestre anterior. Por ejemplo el ganador de Enero, Febrero y Marzo se sabrá en la primera semana de Abril.

¿Cómo se realiza el reembolso?

Desde ClubdelMayorista nos pondremos en contacto con tu empresa para saber a qué mayorista asociado quieres que ingresemos la cantidad asignada en cada trimestre natural. Una vez ingresado el reembolso en el mayorista elegido, te avisaremos. En la próxima compra que realices, te descontarán el importe que has conseguido. ¡Así de sencillo!

F.A.Q
  • ¿Puedo solicitar el reembolso directamente a mi cuenta?
    No, nuestro programa de fidelización está orientado a fomentar las ventas entre todos los mayoristas asociados a nuestros servicios.
  • ¿Cómo se qué empresa ha sido la que más puntos ha acumulado?
    Lo publicamos trimestralmente. Además te mantendremos informado a través de una newsletter. Siempre estás informad@. Además tienes tu propia cuenta donde puede ver los puntos que vas acumulando.
  • ¿Tengo que consumir el importe conseguido inmediatamente?
    En principio no, aunque eso es algo que debes confirmar con el mayorista que has elegido donde reembolsamos el importe trimestral.
  • ¿Qué ocurre si al acceder a mi cuenta se bloquea?
    Tienes hasta 3 intentos para acceder a tu cuenta y ver los puntos que llevas acumulados o subir una prueba de compra. Si el sistema te bloquea debes esperar 5 minutos para poder volver a acceder.
  • ¿Puedo acumular los puntos de forma personal y obtener el importe también de forma personal?
    No, nuestro programa va enfocado a empresas del sector IT. No a particulares. Aunque al darte de alta lo haces como usuario, siempre el reembolso corresponderá a la empresa que representes.
  • ¿Hay una mínima cantidad de puntos o de usuarios para ganar el reembolso mensual?
    No, la regla es bien sencilla. Es la empresa que más puntos acumule en cada trimestre natural. Podría participar sólo una empresa y ganar el reembolso con sólo 100 puntos, o podrían participar 100 empresas y ganar una de éstas con 200 puntos y las demás acumular por debajo de ésta cantidad.
  • ¿Qué pasa si hay empate de puntos?
    Se reparte el importe establecido entre los participantes.
  • ¿Es un sorteo?
    No, es un sistema de obtención de puntos que se obtienen mediante la realización de unas acciones. En ningún momento se sortea nada ni hay que pagar nada por parte de los participantes. Cada participante lo hace voluntariamente.