¿Qué es el ClubdelMayorista?

ClubdelMayorista forma parte de los servicios de promoción, gamificación y ventas del networking de medios de dealermarket. ClubdelMayorista es una plataforma web donde nuestros asociados buscan participantes que promocionen sus ofertas. A su vez éstos últimos serán recompensados con premios en material informático o premios en metálico.

¿Cómo funciona?

Los asociados a dealermarket buscan que sus ofertas se promocionen lo máximo posible, es por eso que buscan participantes que ayuden a ésta tarea.

Por otro lado los participantes que decidan participar en las diversas acciones de promoción, una vez se hayan registrado, recibirán comunicaciones para que visiten a nuestros asociados, publiquen dichas ofertas en sus Redes Sociales o en su sitio web.

Por cada acción realizada el participante acumula puntos. El participante que más puntos acumule será el ganador. Nunca será un sorteo, sino un premio por el trabajo de promoción realizado. Recomendamos leer las bases generales.

¿Cómo se realiza el reembolso?

Desde ClubdelMayorista nos pondremos en contacto con el participante ganador de la promoción a través el email que nos suministró en el registro.

F.A.Q
  • ¿Puedo solicitar el cambio de un premio en material informático por metálico?
    No, cada premio de cada promoción se indica claramente. Recomendamos que si no se quiere el material informático se vende en plataformas de segunda mano.
  • ¿Cómo puedo saber qué puntos llevo a cumulado o el ranking de cada promocion?
    ClubdelMayorista publicará una página de cada promoción indicando el ranking de acumulación de putos. Además tienes tu propia cuenta donde puede ver los puntos que vas acumulando.
  • ¿Qué ocurre si al acceder a mi cuenta se bloquea?
    Tienes hasta 3 intentos para acceder a tu cuenta y ver los puntos que llevas acumulados o subir una prueba de compra. Si el sistema te bloquea debes esperar 5 minutos para poder volver a acceder.
  • Si gano ¿Puedo transferir el premio a otra persona?
    No, el premio lo consigue el usuario registrado y nosotros lo hacemos llegar a ese usuario.
  • ¿Hay una mínima cantidad de puntos o de usuarios para ganar el reembolso mensual?
    Sí cada promoción debs tener una cantidad mínima de puntos acumulados antes de la fecha de finalización. ClubdelMayorista se reserva derecho de declarar una promoción desierta. Ver bases generales.
  • ¿Qué pasa si hay empate de puntos?
    ClubdelMayorista se reserva ampliar la promoción durante 30 días más para que haya desempate.
  • ¿Cuántas facturas, tickets o pruebas de compra puedo subir?
    Máximo 3 comprobantes por mes por participante. Un mismo comprobante de compra para diferentes participantes excluirá de la promoción ambos participantes.
  • ¿Es un sorteo?
    No, es un sistema de acumulación de puntos que se obtienen mediante la realización de unas acciones que ClubdelMayorista va solicitando. En ningún momento se sortea nada ni hay que pagar nada por parte de los participantes. Cada participante lo hace voluntariamente.
¿Cómo consigo puntos?

ClubdelMayorista ha establecido un sistema por el cual cada participante va acumulando puntos. Por ejemplo por subir una prueba de compra consigues x puntos, por valorar a un asociado consigues x puntos, por hacer un like en una oferta acumulas x puntos … y así cuantas más acciones realices durante el period de la promoción más puntos consigues. Las posibilidades son infinitas.