Visita, comparte, y recomienda a nuestros asociados. Por cada acción acumulas puntos. Recuerda que primero tienes que registrarte. Visita la Tabla de Puntos para ver cuántos acumulas por cada acción que realices.

inicio » promociones » Comprar portátil Medion en Infowork viene con ahorro

Comprar portátil Medion en Infowork viene con ahorro

Por tiempo limitado los portátiles Medion tienen un ahorro exclusivo que va desde los 75€ a los 100€ dependiendo del modelo. MEDION es el fabricante líder en Alemania de productos electrónicos de consumo y uno de los mejores proveedores de servicios digitales en su categoría.

Medion fabrica portátiles de calidad que te ofrecen una mayor eficiencia en tu trabajo y en tu vida cotidiana. Enel catálogo de Medion encontrarás una amplia gama de modelos aptos para cualquier tipo de usuario. En MEDION®, tenemos portátiles para empresas, capaces de transformar con eficacia su modo de trabajar y organizarse, así como modelos compactos para facilitar su portabilidad o versiones de mayores dimensiones capaces de reemplazar a un ordenador de sobremesa totalmente equipado. Ahora los puedes encontrar con el mejor ahorro en Infowork.

AHORRA EN INFOWORK

también te puede interesar [Proyector interactivo XGA con factor de proyección bajo]