Visita, comparte, y recomienda a nuestros asociados. Por cada acción acumulas puntos. Recuerda que primero tienes que registrarte. Visita la Tabla de Puntos para ver cuántos acumulas por cada acción que realices.

inicio » promociones » Creatividad con el Huawei P40 Lite

Creatividad con el Huawei P40 Lite

Infowork te ayuda a que desates tu lado más creativo con el Huawei P40 Lite, donde te esperan un mundo lleno de maravillas esperando a ser descubiertas. Con sus 4 cómaras el Huawei P40 Lite consigue captar tomas más amplias, más nítidas y definidas de lo que nunca imaginaste. Realiza retratos cinematográficos con las lentes bokeh, cambia a la lente macro y captura la naturaleza con todo su esplendor.

Nadie sabe cuando se presentará la oportunidad de conseguir la foto perfecta, pero con la cámara principal de 48MP del Huawei P40 Lite que ahora tiene Infowork en promoción puedes estar seguro que estarás perfectamente preparado. Con el modo de 48MP IA de Ultra Definición, la cámara fusiona múltiples frames para conseguir una imagen de alta definición, para que no pierdas un detalle incluso cuando hagas zoom.

descubre el precio de oferta en Infowork