Visita, comparte, y recomienda a nuestros asociados. Por cada acción acumulas puntos. Recuerda que primero tienes que registrarte. Visita la Tabla de Puntos para ver cuántos acumulas por cada acción que realices.

inicio » promociones » El cine se va a casa con Optoma S334e

El cine se va a casa con Optoma S334e

Proyecte presentaciones sin esfuerzo en cualquier momento del día. Diseñado para salas de reuniones y aulas, el S334e cuenta con un color sorprendente, una larga vida útil de la lámpara y características de ahorro de energía para brindarle un bajo costo general de propiedad.

Este proyector es fácil de conectar con múltiples entradas, un altavoz incorporado y alimentación USB. Perfecto para conectar dongles HDMI como el Optoma HDCast Pro y el Google Chromecast o un portátil, PC o reproductor de Blu-ray para obtener imágenes nítidas con sonido. El proyector portátil y liviano se puede instalar o llevar a cualquier parte para reuniones sobre la marcha con la bolsa de transporte opcional (se vende por separado).

Colores sorprendentes

Realice potentes presentaciones y lecciones en clase con colores impresionantes. Los proyectores de Optoma le proporcionan un rendimiento fiable de los colores adecuados para cualquier contenido y entorno. Colores precisos sRGB para imágenes como la vida misma e impactantes presentaciones. Tenemos un modo de visualización específico para satisfacer sus necesidades.

Cómpralo al mejor precio en Infowork