Visita, comparte, y recomienda a nuestros asociados. Por cada acción acumulas puntos. Recuerda que primero tienes que registrarte. Visita la Tabla de Puntos para ver cuántos acumulas por cada acción que realices.

inicio » promociones » El mejor precio del Wiko 4 Lite para fotógrafos

El mejor precio del Wiko 4 Lite para fotógrafos

Infowork lanza una promoción con precio especial para el smartphone Wiko 4 Lite. ¡2 días de uso y triple cámara!. ¡No pares nunca gracias a los 2 días de autonomía con una sola carga de View4 Lite! Proporciona una larga vida de batería, una triple cámara IA con Super Gran Angular y memoria ultragrande. Equipado con una batería de 4000mAh, disfruta de tu View4 Lite durante 2 días con una sola carga, validado por el laboratorio de testeo SmartViser. Llama, lee y escucha tu música favorita en Internet sin límites. Gracias a la optimización del hardware y software, View4 Lite ofrece gran autonomía.

Gracias a la triple cámara del View4 Lite, ¡sacarás fotos como un profesional! El sensor de 13MP captura sin esfuerzo imágenes y retratos en cualquier situación. Demuestra tu lado artístico con el trabajo conjunto de la cámara de 13MP y el sensor de profundidad de 2MP en modo Bokeh, ideal para unos efectos con desenfoque geniales.

VER PVD OFERTA

también te pude interesar [El top 5 de Infowork de lo más vendido…]