Visita, comparte, y recomienda a nuestros asociados. Por cada acción acumulas puntos. Recuerda que primero tienes que registrarte. Visita la Tabla de Puntos para ver cuántos acumulas por cada acción que realices.

inicio » novedades » EQUINOX, los nuevos inversores solares de Salicru

EQUINOX, los nuevos inversores solares de Salicru

Salicru lanza al mercado tres nuevas series de inversores solares para conexión a red: EQUINOX S, EQUINOX TM Y EQUINOX TL. Son equipos monofásicos y trifásicos que constituyen una opción excelente para generar energía en una gran variedad de instalaciones fotovoltaicas, siendo ideales para autoconsumo en viviendas, locales, comercios y naves industriales, permitiendo obtener una energía limpia y económica.

No solo destacan por su elegante diseño con carcasa de aluminio y acabado anodizado (según modelos), sino que también son equipos fiables, eficientes y funcionales, que garantizan una producción totalmente estable, valores heredados de la serie EQUINOX predecesora. Han sido diseñados con la más novedosa tecnología de simulación térmica con el objetivo de obtener una elevada densidad de potencia y una mayor vida útil. Incorporan un display LCD para un fácil manejo y visualización de los datos, así como un seccionador DC integrado y la función Smart Cooling para regulación variable de los ventiladores.

Por su amplio rango de tensión de entrada, estas tres nuevas series admiten un diseño de strings flexible, pudiéndose conectar un número de módulos fotovoltaicos variable y de diferentes tipos. Su montaje es rápido y sencillo debido a sus reducidas dimensiones y peso, al soporte para instalación incluido y a las conexiones Plug & Play situadas en la parte inferior. Asimismo, su carcasa de alta protección permite instalaciones tanto en el interior como en el exterior. El diseño sin conexión a neutro permite cumplir con una gran variedad de requerimientos de conexión a red.

saber más sobre Equinox S