Visita, comparte, y recomienda a nuestros asociados. Por cada acción acumulas puntos. Recuerda que primero tienes que registrarte. Visita la Tabla de Puntos para ver cuántos acumulas por cada acción que realices.

inicio » novedades » Genesis presenta su catálogo de chasis para PC

Genesis presenta su catálogo de chasis para PC

Genesis ha presentado 16 nuevos modelos de chasis PC lo cual sitúa a la marca en uno de los principales proveedores de cajas de alta calidad. Las cajas de Genesis se enfocan principalmente al mercado del gaming y sus características las hacen únicas para este segmento de mercado.

La Titan 800 es un espacioso chasis,  funcional, duradero y atractivo, que garantice al mismo tiempo una refrigeración eficaz, ¡es todo un reto!. Decidimos abordarlo y la caja Titán 800 demuestra que no hay nada que no podamos hacer. Un deleite para los ojos, sería una lástima instalar tan magníficos ventiladores en una caja que no sea transparente. Afortunadamente, el diseño de la caja Titán 800 está bien pensada. El panel frontal acrílico permite a los jugadores maravillarse con sus extraordinarios efectos de luz.

Empecemos con lo esencial. Con la Titan 800 los gamers obtienen una caja con cuatro ventiladores: dos colocados en la parte frontal, uno en la parte trasera y uno en la parte superior.  Cada uno de ellos está equipado con 33 LEDs, por lo que la luz generada proporciona a la caja un aspecto único. Sin embargo, eso no lo es todo, puedes adquirir la caja en una de las tres versiones de color: rojo, azul y verde.

VISITA LA WEB DE GENESIS  VISITA LA WEB DE DMI

también te puede interesar [Genesis gaming desk Holm 300 RGB]