En el corazón del ratón gaming Xeon 800 hay uno de los mejores sensores PMW3389 disponibles en el mercado, que es responsable de la máxima precisión, velocidad y control del juego. Caracterizado por el mejor rendimiento, cuenta con una resolución de hasta 16,000 DPI, aceleración 50G y velocidad de seguimiento de hasta 400 IPS. Tal especificación es una garantía de que el sensor no se perderá incluso con los movimientos más rápidos del mouse durante un juego sofisticado.
Con agujeros para reducir el peso tanto como sea posible. Con un peso de solo 58 gramos, Xenon 800 es uno de los ratones más livianos disponibles en el mercado que proporciona el máximo control y la increíble posibilidad de movimientos rápidos. Nunca antes un ratón ha interactuado con su memoria muscular. No más trabajo excesivo de tu muñeca. Apunte más rápido, con mayor precisión y comodidad durante mucho tiempo.
Sensor Genesis Xenon 800 te permite usar el software para configurar LOD en 3 niveles, lo que le da un mayor control sobre el cursor cuando juega con un DPI bajo y la capacidad de mover rápidamente el mouse en el aire. No tiene que levantarlo por encima del pad para deshacerse del movimiento no deseado del cursor. El corte del sensor se puede establecer en 3 niveles, gracias a los cuales puede calibrar con precisión el nivel de detalle según sus preferencias en un milímetro, maximizando la comodidad durante los juegos.