Visita, comparte, y recomienda a nuestros asociados. Por cada acción acumulas puntos. Recuerda que primero tienes que registrarte. Visita la Tabla de Puntos para ver cuántos acumulas por cada acción que realices.

inicio » novedades » Hummer Quantum de NOX

Hummer Quantum de NOX

Hummer Quantum es una robusta torre con un original y rompedor diseño que permite crear espectaculares efectos de color gracias a sus cuatro ventiladores ARGB de 120 mm que incluye y que podrás contemplar en todo momento gracias a su panel lateral de cristal templado.

Desde su panel superior podrás controlar el color de sus ventiladores además de conectar hasta 3 USB ya que posee dos conexiones 2.0. y una 3.0 de alta velocidad, y las conexiones de audio.

Hummer Quantum te ofrece amplias posibilidades para una configuración de alto rendimiento. Es compatible con placas base ATX, Micro ATX e ITX y dispone de espacio suficiente para ensamblar dos HDD de 3,5” y siete SSD de 2,5”. Además, para una configuración más limpia, cuenta con un sistema de 29 mm de gestión de cableado para un ensamblado seguro y ordenado.

VER MÁS SOBRE LA HUMMER QUANTUM