Visita, comparte, y recomienda a nuestros asociados. Por cada acción acumulas puntos. Recuerda que primero tienes que registrarte. Visita la Tabla de Puntos para ver cuántos acumulas por cada acción que realices.

inicio » promociones » Impresionante con Canon Pixma

Impresionante con Canon Pixma

Globomatik lanza una nueva promoción con las Canon Pixma G7050 y Canon Pixma GM4050. La Pixma G7050 es una impresora 4 en 1 con depósitos de tinta rellenable, ADF y Ethernet. Imprime, escanea, copia y envía faxes desde un único y elegante modelo, que aumenta el tiempo de actividad gracias a la capacidad para 350 hojas de papel normal, la impresión automática a doble cara y el ADF de 35 hojas. Imprime hasta 18 000 páginas con 3 botellas de tinta o 7700 con un conjunto de tintas de colores* para obtener una alta calidad a bajo coste.

Por su parte la GM4050 es una impresora multifunción en blanco y negro con depósito de tinta rellenable, ADF y Etehrnet. Aumenta la productividad y reduce los costes gracias a un rendimiento de impresión de 18 000 páginas con 3 botellas de tinta negra*. Aumenta el rendimiento de escaneo y copia con un ADF de 35 hojas y compleméntalo con botellas de tinta rígidas, ideales para oficinas pequeñas o domésticas que buscan una impresión fluida y una calidad superior.