Visita, comparte, y recomienda a nuestros asociados. Por cada acción acumulas puntos. Recuerda que primero tienes que registrarte. Visita la Tabla de Puntos para ver cuántos acumulas por cada acción que realices.

inicio » novedades » Lo último de Lian Li en Globomatik

Lo último de Lian Li en Globomatik

Globomatik te presenta lo último en cajas de la prestigiosa marca Lian Li. La torre E-ATX Lian Li LanCool II-X tiene un diseño único en su clase, con malla frontal de 35 mm de ancho para un flujo de aire optimizado. Los paneles laterales de vidrio templado ofrecen una vista sin obstáculos a los componentes internos. Los paneles de la cubierta abatible inferior proporcionan un acceso rápido y fácil a la instalación de PSU / HDD.

VER NOVEDADES

Las cubiertas cubren y ocultan casi todos los cables al tiempo que ofrecen un acceso fácil para su gestión. Desliza la bahía del disco duro a lo largo de la pista inferior a la posición que mejor se adapte a tu configuración interior. Se pueden montar dos SSD de 2.5” detrás de la bandeja de la placa base y se pueden visualizar a través del panel de vidrio templado. En el interior del panel de la cubierta inferior del lado derecho se pueden instalar 2 SSD adicionales de 2.5”.

también te recomendamos ver [Nuevas Epson TMT20III]