Visita, comparte, y recomienda a nuestros asociados. Por cada acción acumulas puntos. Recuerda que primero tienes que registrarte. Visita la Tabla de Puntos para ver cuántos acumulas por cada acción que realices.

inicio » promociones » Microsoft Office viene con regalos

Microsoft Office viene con regalos

La compra de Microsoft Office tiene regalo cuando lo haces en Infowork, mayorista líder en productos informáticos. En Infowork te llevas un ratón Logitech M185 o unos auriculares HadLok.

El Logitech M185 incorpora una conexión inalámbrica fiable, la pila dura doce meses y es un ratón que está fabricado para durar. Añadido a la conexión inalámbrica de 2,4GHz, tienes la comodidad Plug & Play conectando el nano receptor que incluye. El M185 es compatible Windows y Mac.

Los auriculares HadLok de Droxio son unos auriculares Gaming de potencia Premium construidos con materiales de alta calidad y un sonido definido y contundente. HADLOK ha elegido las mejores calidades condiadema ampliada, acolchada y regulación telescópica así como una espuma blanda para sus almohadillas que harán una delicia de tus largas sesiones de juego. Con cable mallado de 2.2 metros que te dan una libertad de movimiento como pocos auriculares en el mercado. Dispone de control remoto en el propio cable.

CONSULTA CONDICIONES OFERTA