Visita, comparte, y recomienda a nuestros asociados. Por cada acción acumulas puntos. Recuerda que primero tienes que registrarte. Visita la Tabla de Puntos para ver cuántos acumulas por cada acción que realices.

inicio » novedades » MSI el primer portátil con pantalla Mini LED

MSI el primer portátil con pantalla Mini LED

MSI continúa defendiendo las necesidades de los creadores, y ahora está a punto de presentar un nuevo portátil para creadores de contenido sin precedentes en CES: El Creator 17. El Creator 17 es el primer portátil del mundo que viene con una nueva tecnología revolucionaria, la pantalla Mini LED, que puede proporcionar una precisión de color de primera calidad y una experiencia de entretenimiento visual para todos los creadores de contenido.

Ver MSI Creator 17 en MCR

El Creator 17 reproduce colores naturales.

Con el estándar HDR 1000, la pantalla del Creator 17 puede mostrar el color real de los objetos. El Creator 17 también cuenta con una alta resolución 4K para una experiencia de visualización más realista y una amplia gama de colores de 100% DCI-P3 para presentar una precisión de color casi real. Una característica adicional reflexiva para los creadores es que Creator 17 admite el espacio de color DCI-P3 y Display P3, brindando a los usuarios la máxima flexibilidad para una variedad de escenarios al presentar sus ilustraciones.