Visita, comparte, y recomienda a nuestros asociados. Por cada acción acumulas puntos. Recuerda que primero tienes que registrarte. Visita la Tabla de Puntos para ver cuántos acumulas por cada acción que realices.

inicio » novedades » Novedades CoolerMaster en Globomatik

Novedades CoolerMaster en Globomatik

CoolerMaster presenta en 202o tres nuevos productos que ya están disponibles en Globomatik. El primero de ellos es la torre E-ATX MasterClass SL600M. La MasterCase SL600M Black Edition celebra el lado oscuro de la serie SL, el lado que se disfraza con la vestimenta casual de negocios y el zumbido de la iluminación fluorescente de la oficina. Prefiere la comodidad de las esquinas oscuras, iluminadas solo por RGB del último hardware de juegos.

VER NOVEDADES COOLERMASTER

El MM711 es un ratón gaming verdaderamente innovador que hace más con mucho menos. Junto con todas las características de grado profesional que hacen que los ratones gaming Cooler Master sean mortales en combate, también han implementado un nuevo diseño de carcasa llamativo, un cable Ultraweave ligero y duradero y RGB, todo mientras mantienen el peso total del ratón a menos de 60 g. El resultado son movimientos más rápidos, sesiones de juego más largas, fatiga mínima y menos dolor de muñeca asociado con lesiones por estrés repetitivo.

Y por último la MasterLiquid ML360P Silver Edition utiliza una bomba de doble cámara de bajo perfil que funciona para mejorar el rendimiento y tiene una mayor durabilidad sobre los diseños de bomba de una sola cámara.