Visita, comparte, y recomienda a nuestros asociados. Por cada acción acumulas puntos. Recuerda que primero tienes que registrarte. Visita la Tabla de Puntos para ver cuántos acumulas por cada acción que realices.

inicio » novedades » Nueva funcionalidad OfiFichajes

Nueva funcionalidad OfiFichajes

Ofimática presenta una nueva funcionalidad con OfiFichajes dentro de la aplicación OfiBus. Con OfiFichajes controlas la gestión de fichajes de tu empresa, cambia fácilmente entre trabajadores, visualizas o o editas cualquier ficheje realizado, añades fichajes manualmente o seleccionas fichajes por meses/años y por trabajador.

Saber más sobre OfiBUS

OFIBUS es el software integral para empresas de autobuses y autocares que le va a permitir optimizar sus procesos administrativos y comerciales. Podrá controlar todos los servicios en una sola gestión: Discrecional, Fijos, Escolares, Líneas Regulares, Movimientos en vacío, etc. Desde la creación de presupuestos pasando por la asignación de recursos, taller, administración, tesorería (incluyendo) la generación de los apuntes contables …… todo a un simple click de ratón.

también te recomendamos visitar: [Nuevo verificador de precios en OfiGes]