Visita, comparte, y recomienda a nuestros asociados. Por cada acción acumulas puntos. Recuerda que primero tienes que registrarte. Visita la Tabla de Puntos para ver cuántos acumulas por cada acción que realices.

inicio » promociones » Nueva línea de impresoras brother TJ

Nueva línea de impresoras brother TJ

En brother han dado un paso cualitativo en la oferta de etiquetado con su nueva serie TJ de impresoras industriales. Equipos que cubren las grandes necesidades de etiquetado y las más exigentes condiciones de trabajo en entornos de alta producción. Las nuevas impresoras de etiquetas de brother ofrecen características industriales con una gran productividad y una fiabilidad y robustez a toda prueba, lo que las hace muy competitivas abriendo nuevas oportunidades de negocio. El segmento de las etiquetadoas industriales está en pleno auge y su papel es clave en sectores como fabricación, logística y transporte (y también en almacenamiento relacionado con el retail y la sanidad).

Ahora Infowork mayorista de informática especializado te ofrece soluciones de impresión de etiquetas industriales con la nueva serie TJ, impresoras robustas y preparadas para soportar altos volúmenes de impresión gracias a su estructura metálica, tanto externa como interna. La nueva serie TJ de brother viene con 3 años de garantía.

VER GAMA EN INFOWORK